Plantel de Defensa y Justicia festejó el ascenso por Varela

Además, hubo automóviles de fanáticos del "Halcón" que siguieron a los jugadores, en un clima festivo e histórico, ya que por primera vez jugará en la máxima categoría del fútbol argentino.

Por Canal26

Jueves 15 de Mayo de 2014 - 00:00

El plantel de Defensa y Justicia regresó hoy de San Juan y se dirigió a Florencio Varela con una caravana de hinchas, que expresaron su felicidad por el ascenso a la Primera División.

Los jugadores y cuerpo técnico arribaron a Aeroparque y allí los estaba esperando un micro descapotable que lo llevó a Varela.

Además, hubo automóviles de fanáticos del "Halcón" que siguieron a los jugadores, en un clima festivo e histórico, ya que por primera vez Defensa y Justicia jugará en la máxima categoría del fútbol argentino.

La fiesta se prepara para el lunes en Varela, en el partido contra Ferro Carril Oeste, que servirá también para inaugurar una nueva tribuna del Estadio Norberto "Tito" Tomaghello.

El ascenso a Primera se coronó en la noche del miércoles, cuando Defensa y Justicia superó como visitante 1 a 0 a San Martín de San Juan.