"Me tienen con los h... al plato", se quejó Moria Casán

Por Canal26

Jueves 15 de Mayo de 2014 - 00:00


La vedette Moria Casán fue contundente respecto a la situación en "Brillantísima", y dejó en claro que ella renunció a la revista comandada por Carmen Barbieri.

"Había cosas que desde el verano venían mal manejadas. Yo nunca más tuve una reunión con Carmen, la última la tuvimos en Mar del Plata", explicó la diva, en dialogo con "Intrusos".

"Me dieron el título de asesora artística, no soy ‘okupa’ de ningún espectáculo. Pagan una entrada para verme a mí, al rubro", agregó.

"Si un espectáculo dice Moria Casán-Carmen Barbieri, lo que hay que hacer es trabajar. Me encanta trabajar, la vagancia no es excusa, me gusta ganarme la guita transpirando la camiseta", subrayó.

Con respecto a la relación con Barbieri, Moria afirmó: "Yo tengo la mejor con Carmen en escena, estoy ‘teflonizada’, pero me parece que las cosas no van. Ahora el 15 hay que renovar los contratos y dije que renunciaba. Todavía no hablé con (el productor Javier) Faroni. No tengo ganas ni de pelearla. Con semejante elenco me llama la atención que levanten la revista si yo no estoy", destacó.

Con respecto a su renuncia, Casán dijo: "Creo que es el momento de renunciar, me tienen con los huevos al plato. Lo que me une con las griegas es que son excelentes personas, ellas han encontrado en mí una protección".

Y agregó: "La señorita Vicky Xipolitakis trabajaba con Carmen Barbieri; creo que Santiago Bal la eligió. Estuvo dos años con Carmen. En una reunión de producción, nos reunimos y yo digo que es ‘la única primera vedette debido a toda la parafernalia que hay, aprovechemos la publicidad y que está aprendiendo a hacer cosas’. ‘De ninguna manera, no sabe hacer nada, nos van a matar’, me respondió Carmen; a partir de ahí hay una bronquita interna de
Carmen", reveló Moria.