Detuvieron a dos hijos de "El Gordo" Valor

Dos de los hijos de Luis "El Gordo" Valor, líder de la "Superbanda" que concretó robos bancos y blindados en la década del 90, fueron detenidos esta noche en una serie de allanamientos.

Por Canal26

Viernes 16 de Mayo de 2014 - 00:00

Fuentes policiales informaron que los detenidos son Fernando Luis Valor y su hermano Mario, de 38 y 40 años, respectivamente, quienes están acusados de integrar una organización que comercializaba marihuana y que fue desbaratada en la zona norte del Conurbano.

Los operativos estuvieron a cargo del personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de San Isidro, quienes detuvieron a los hijos del "Gordo" Valor tras allanar tres viviendas en San Fernando.

Como resultado de los procedimientos, se secuestraron más de 500 gramos de marihuana fraccionados y preparados para su comercialización, una balanza de precisión, dinero en efectivo y telefonía celular.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFIC 12 a cargo del Claudio Scapolan y el Juzgado de Garantías 2 de Orlando Díaz, ambos del Departamento Judicial San Isidro, donde serán indagados en las próximas horas.