Matías Almeyda: "Marcamos un estilo propio"

Por Canal26

Viernes 16 de Mayo de 2014 - 00:00

Feliz por el ascenso concretado a Primera División, el director técnico Matías Almeyda consideró que el objetivo que logró Banfield se justifica a partir de que pudieron marcar "un estilo propio".

"Marcamos un estilo propio. Los jugadores entendieron el mensaje y pudimos lograr el ascenso cuatro partidos antes, junto a Defensa y Justicia. Es merecido", reflexionó el `Pelado` Almeyda.

Banfield (70 puntos) igualó esta noche 1-1 con Douglas Haig de Pergamino y concretó el retorno a Primera División, tras haber habitado en dos temporadas en el campeonato de la Primera B Nacional.

Encontrá más vídeos


"Este ascenso es mérito de los jugadores y la dirigencia. Pudimos trabajar juntos muy bien", agregó el entrenador, que había conseguido otro ascenso a Primera con River Plate, en la temporada 2011-2012.

"Le doy a gracias a Dios porque camina junto a mí por la vida y a los jugadores por el sacrificio que hacen. Ahora, tenemos que ir por el primer lugar, pero el objetivo ya está cumplido porque me contrataron para ascender", expresó Almeyda, cuyo futuro en el `Taladro` no está garantizado.

Es que en las últimas horas trascendió que la Universidad Católica de Chile estaría interesado en contratar los servicios del DT que reemplazó a Daniel Garnero y asumió la conducción de un equipo que fue protagonista en este torneo de la B Nacional, desde el mismo comienzo.