Diosas del Mundial: la Selección de bellezas argentinas

Por Canal26

Viernes 16 de Mayo de 2014 - 00:00

Sabella eligió a los 30 preseleccionados para Brasil 2014. Diario 26 elige a las diosas argentinas que acompañarán a sus maridos desde la tribuna cuando ellos pisen el verde césped para coronar el sueño de levantar la Copa.

¿Quiénes son las mujeres de los futbolistas que están en la lista más sexy? La más resonante de todas es Evangelina Anderson, la esposa de Martín Demichelis y madre de sus dos hijos: Bastián y Lola. Elegida como la belleza del Balón Rosa en España, la diosa de las tablas será una de las más miradas en tierras cariocas.

Otra que se robará suspiros será Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi y madre de Thiago. La morocha siempre llama la atención. Sobre todo cuando aparece en bikini en plenas vacaciones con el crack número uno.

Otras de las rubias donde se posarán las cámaras será Karina "La Princesita", novia del Kun Agüero. Ya se la vio festejando en Inglaterra el título del Manchester City y aparecerá en las fotos de diarios y revistas del mundo. Ni hablar, si los dirigidos por Sabella logran la coronación celeste y blanca.

Entre las diosas de la Selección de bellezas también está Eliana Guercio, la esposa de Sergio Romero y madre de Chloe y Jazmin Romero. Las vedette dejó las tablas para seguir a su marido, que ahora milita en el AS Mónaco de Francia.

Otra de las bellas mujeres es Gisela Dulko, mujer de Fernando Gago. La tenista estará en la tribuna alentando a su marido y todo el equipo.

La modelo Yanina Screpante, novia de Ezequiel Lavezzi también recibirá piropos en las calles de Brasil y en cada estadio donde se presente.