¿Quién es la bella morocha de Tinelli que deslumbra?

Apareció en TV, conquistó con su sensualidad. Chica de pelo corto y curvas peligrosas. ¿Tiene dueño su corazón? LA INFARTANTE PRODUCCIÓN DE FOTOS

Por Canal26

Viernes 16 de Mayo de 2014 - 00:00

Florencia Viterbo es la bailarina del staff del nuevo ciclo de ShowMatch de la que todos hablar y que es furor en Twitter.

Cuando empezó el programa, ella fue uno de los hash tag más comentados de la red social. La bautizaron “#LaMorochaDePeloCorto” fue sensación y ahora se conoce más sobre su vida y su trabajo.

Lo que está a la vista es que es sensual sin provocarlo y que muchos y muchas desean conquistarla. ¿Pero quién es la morocha de Tinelli?

Florencia nació en el barrio de Almagro, amante de la fotografía y del baile. Nunca imaginó que se convertiría en una sensación en las redes por su aparición en Showmatch. Pero ella apareció en la pantalla chica con su pelo corto (al estilo Araceli González en su época dorada sobre la pasarela) y generó suspiros.

Trending Topic de Twitter con mensajes como “¡Lomazo al por mayor!”, “La vi el primer día y me impactó, ahora habla todo el mundo de ella”, “No puede ser más linda”. Flor quedó emocionada ante tantos elogios.

En cuanto a su vida privada, se sabe que está de novia con Eliseo Barrionuevo, con quien convive. Es uno de los actores de la obra “Dos Pícaros Sinverguenzas”, protagonizada por Adrián Suar, Guillermo Francella y Gimena Accardi.

Pero consiguió varios logros en su carrera artística donde se especializa en comedia musical y teatro. En su curriculum figuran sus trabajos en "Más de cien mentiras", "Chicago", "Primeras damas del musical", "La Bella y la Bestia" y "Rota".

Lo más curioso es que Viterbo ya había debutado en 2009 en el “Bailando por un sueño”. Por ese entonces fue pareja en la pista de Matías Alé. Claro que las redes no eran un fenómeno, y por aquel entonces no tuvo la repercusión de estos días.