YouTube: polémica campaña contra de la violencia infantil

Por Canal26

Viernes 16 de Mayo de 2014 - 00:00

Un niño que quiere ser grande, para poder protegerse contra el maltrato, el menor ante la cámara lo pide, mientras lo golpean contra las paredes, recibe cachetazos y punta pies. Esta polémica campaña fue lanzada por la “Sociedad Irlandesa de la Prevención de la Crueldad con la Infancia” la ISPCC inicia este cruda campaña “Quiero ser grande” 2011 contra el maltrato infantil

“Nunca termina” El siguientes es uno de los más cortos pero más gráficos que hemos encontrado, una mujer que se mira al espejo, y nota día tras día sus marcas en el cuerpo, hasta que con miedo escucha llegar al agresor.

Encontrá más vídeos


“Vivir con miedo” una Familia que aparentemente, sale a hacer unas compras en total armonía, hasta que llegan a un juego de dormitorio y el esposo envía a la mujer a probar la cama, apenas ella toca el mueble, inicia a vivir una visión del futuro, mostrándonos así que esa cama sería su taburete de torturas, además delante de los ojos inocentes de sus hijos.

Hogar Dulce Hogar, es otro de los dramáticos videos que compara la relación antes del matrimonio o convivencia, lo que no ven otros cuando estás en casa, una vez que la amiga de la víctima se da cuenta que la maltratan, ella trata de cubrir las cosas y sometiéndose a más y más maltrato. (Fuente: WAPA Perú).