Otra mala noticia para Tinelli: ¿Qué le pasó?

Por Canal26

Viernes 16 de Mayo de 2014 - 00:00

Marcelo Tinelli recibió otra mala noticia, la segunda en una semana. ¿Qué le pasó al conductor de ShowMatch? Resulta ser que una ex empleada tendrá su programa en un canal vecino donde competirá directamente con uno de sus productos de Ideas del Sur/Indalo y gran apuesta para este año.

Lo cierto es que Denise Dumas empieza un programa en Telefe. Se muestra muy entusiasmada con Diversión animal, que competirá con La cocina del Show, conducido por Nicolás Magaldi. Enterado, Marcelo recibió un “puñal” de parte del canal de las pelotitas que busca dar batalla en los números del rating.

A diferencia de Mariano Iúdica, la salida de Dumas de Ideas fue tranquila. Sigue en contacto con Tinelli, Chato Pradda, Hoppe y Listorti. Pero sin dudas, a la hora de la pelea por ganar la franja horaria, Denise deberá dejar la amistad de lado.

Sobre Iúdica, la modelo y conductora dijo: “No, no me sorprendió lo que pasó. Fue sorpresivo en el sentido de que yo pasé unos días antes por Ideas y pensaban en La cocina del show para Mariano”. Ahora, su rival será Magaldi, el nuevo niño mimado del Cabezón de Bolívar.