Graciela Alfano, ¿por qué no aceptó ir a Brillantísima?

Por Canal26

Viernes 16 de Mayo de 2014 - 00:00

Se fue Moria Casán de Brillantísima y entonces empezaron los rumores de un reemplazo urgente para que Carmen Barbieri siga en escena en calle Corrientes.

Uno de los nombres barajados fue el de Graciela Alfano. Pero Grace dijo “no” y sus motivos los contó en Canal 26: “Tuve que desistir porque en este momento no puedo, tengo a mi mamá en casa, no voy a hacer teatro”.

“Quedé en excelentes términos con Faroni y la empresa, que son un amor”, aclaró Alfano sobre las relaciones con el productor de la obra. “Agradezco que me tengan en cuenta”, agregó.

“Posiblemente hagamos ficción, que es lo que tengo ganas”, anticipó en Canal 26 sobre sus proyectos laborales.


Sobre la pelea de las divas, Graciela prefirió no hacer comentarios. “Moria es un amor, Carmen me llamó en el verano. Prefiero no opinar. Creo que en un futuro van a estar bien de nuevo”, definió dejando en claro que hoy no tienen una buena relación para estar juntas sobre las tablas.

Horas antes, Jorge Rial reveló en su Twitter que quien acompañará a la Barbieri será Flor de la V.

Javier Faroni se hizo el misterioso en el juego de tweets en la red social. Pero el Intruso mostró un papel donde se dibujó la marquesina y que titula: “Brillantísima tiene una Flor”.

De concretarse, sería el regreso de Florencia a las tablas ya que no hizo teatro la temporada pasada. Dejó las ofertas de lado para dedicarse a su familia y a la crianza de sus hijos. Sin embargo, ahora la actriz le daría el “sí” a Carmen y Faroni.