Ver a River salir campéon, un lujo: $5 mil una platea

Este domingo el equipo de Ramón Díaz intentará volver a gritar campéon luego de seis años y un descenso a la B Nacional. El furor de los hinchas por estar en el Monumental ante Quilmes los empuja a gastar miles de pesos en entradas que normalmente cuestan mucho menos. La reventa, en su pico de demanda.

Por Canal26

Viernes 16 de Mayo de 2014 - 00:00

El partido más importante de los últimos años de River se jugará este domingo. Ante Quilmes en el Monumental intentará quedarse con tres puntos que le den el tan ansiado título. Las entradas para semejante evento, por supuesto, no son fáciles de conseguir.

Si no pudiste comprar la entrada en la locura que fue la venta de parte del club y la empresa que comercializa las entradas (Top Show), existe una alternativa para que veas al posible campeón. Los sitios de subasta online publican avisos de personas que piden muchísimo dinero por un asiento en el estadio de Nuñez.

Los precios son disímiles. Una popular Sívori, donde los no abonados normalmente pagan 250 pesos, cuesta 3000, configurando un aumento del 1200 por ciento.

Otras ubicaciones, más cómodas y más caras, como las plateas Belgrano media y San Martín alta alcanzan a costar 3500 y 5000 billetes nacionales, cuando el precio común es 250 y 450 pesos respectivamente.

El equipo de Ramón Díaz tendrá la dura tarea de alzarse con su estrella número 35. Lleva seis años sin consagrarse en la máxima categoría, y en el medio perdió la categoría. Este domingo podrán regresar al lugar grande que se merece “La Banda”.

Los hinchas, aquellos que cantan “cueste lo que cueste”, hacen honor a la arenga pagando precios exorbitantes con tal de ver a River campeón.