Yamila Gabarró, busca fama a cualquier precio

Por Canal26

Viernes 16 de Mayo de 2014 - 00:00

Se llama Yamila Nair Gabarró, es modelo y tiene 21 años. Sus curvas prometen: 92.62.90. Es rubia, bella y mide 1.70mts.

¿Quién es? Comenzó su carrera “de casualidad, a los 9 años, cuando mi hermana hizo un desfile en el colegio para recaudar plata para su viaje de egresados. Ahí me di cuenta que me gustaba y empezó todo como un hobby hasta que me hice más grande y empecé a trabajar”.

Después, llegó la tele. “Tuve participaciones en programas de Telefe como actriz, y desfiles con grandes diseñadores como Piazza y Jorge Ibañez, aunque ahora me dedico más a hacer fotografías publicitarias que es lo que más me gusta y mejor me sale”, dijo esta chica que busca fama inmediata y no le importa cómo conseguirla.

Yamila afirma que en un futuro planea “llegar a la fama sin importarme nada”. No quiere novios celosos que sean obstáculos en su carrera.

“Novio no tengo ya que estoy focalizada en crecer a nivel profesional y creo que lo más conveniente es estar sola. ¿Cómo me gustan los hombres? Me atrae el sentido del humor y un buen estado físico, no a nivel metrosexual pero sí el hombre que se cuida, además tiene que ser caballero. A la hora del sexo, no tengo prejuicios, es todo o nada, soy media nómade cuando tengo sexo con mi pareja, ‘inquieta’ en el idioma popular”, contó la rubia.

Lejos de guardar su intimidad, Yamila habló de sus fantasías sexuales: “Cumplí varias fantasías, de hacerlo en la playa a plena luz del día, en un barco, en un ascensor… Me encantaría tener sexo en un avión con alguien que no conozco”. Candidatos no le van a faltan...