Flor de V ya firmó para sumarse a "Brillantísima"

Por Canal26

Viernes 16 de Mayo de 2014 - 00:00


La capocómica Florencia de la V firmó con Carmen Barbieri para sumarse a la nueva versión de "Brillantísima", después de las turbulencias en la obra derivadas de la salida de Moria Casán y de las hermanas Vicky y Stefy Xipolitakis.

Carmen y Flor sellaron su vínculo para el espectáculo producido por Javier Faroni y recibieron sendos ramos de flores para celebrarlo.

"Estoy muy contenta, feliz. Javier Faroni, productor del espectáculo, me había llamado en febrero, después se pospuso y nos juntamos justo hace cinco días. Tenía ganas de volver a trabajar, estamos preproduciendo mi programa, 'Fiesta en la cocina', pero también tenía ganas de volver a cantar y bailar. Creo que se juntaron los planetas, es la energía de la atracción, no lo puedo creer. Justo me cae esto con las ganas que tengo, en la calle Corrientes, con Carmen, que la admiro. Acabo decruzármela por primera vez hoy y tuvo palabras muy lindas hacia mi persona, estoy feliz", dijo Flor.

De la Ve adelantó en Intrusos: "Voy a hacer un monólogo y va a haber un cuadro de baile también. Siento que me viene en un momento muy especial de mi vida, ustedes saben lo que pasé (refiriéndose a la inesperada muerte de su amigo Jorge Ibáñez) y creo que me va a hacer muy bien a mi personalmente volver a conectarme con el teatro, que es mi esencia, volver a conectarme con el público desde los monólogos".

Florencia recordó su relación con Barbieri: "Conocí a Carmen mucho en Bailando. En uno bailamos juntas como participantes. Siempre tuve una excelente relación y como artista siempre me gustó, es muy completa, a ella le calza justo la palabra artista. Todo lo que hace es maravilloso y la gente la quiere mucho. Vamos a charlar ahora para ver qué haremos juntas arriba del escenario".