Bisbal: “El amor aparece cuando menos lo esperas”

Por Canal26

Sábado 17 de Mayo de 2014 - 00:00

Los rumores de romance entre Eugenia “La China” Suárez y David Bisbal siguen a la orden del día. Y se incrementaron aún más con las últimas declaraciones del cantante, que confirmó que la actriz será la progagonista de su nuevo videoclip.

“Con La China lo que voy a grabar ahora es un videoclip en Argentina. Y nunca se sabe, el amor es ciego, aparece cuando menos te lo esperas”, declaró.

La ex de Nicolás Cabré y el cantante se habrían reencontrado días después del show en el estadio de Ferro, del pasado 5 de abril. La cita habría sido en el hotel donde se hospedaba el artista, así lo afirma la revista Paparazzi.

Se sabe que ella fue a verlo y estuvo en una ubicación privilegiada. Según trascendió, después de la presentación el español saludó a la actriz y quedaron en volverse a ver en el Hotel Four Seasons donde se alojó el ex Operación Triunfo.

A través de Twitter, la China confesó ser una gran admiradora del cantante. “On stage. La rompió. Talentoso y simpático @davidbisbal”, escribió La China en su Twitter tras ver el show del andaluz.

Ella pidió saludarlo personalmente. El medio asegura que habrían visto a la ex de Nicolás Cabré caminar “en bata y con muy buen semblante” por los pasillos del lujoso hotel.

Aunque ninguno de los dos habló de este encuentro, ella se mostró muy feliz en Twitter, compartiendo los comentarios que el artista hacía en la misma red social.