Asesinan a joven en Rosario: ya van 114 víctimas en el año

La víctima perdió la vida en una pelea con varios sujetos. No contaba con antecedentes penales y el hecho se trataría de un "ajuste de cuentas".

Por Canal26

Sábado 17 de Mayo de 2014 - 00:00

Un joven de 20 años fue asesinado hoy en un presunto ajuste de cuntas en la zona sur de Rosario, informó una fuente policial, por lo que ya suman 114 los homicidios en esa ciudad en lo que va del año.

.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 en Alzugaray al 900 del barrio San Martín A, donde Brian Franco mantuvo una pelea con varios sujetos y uno de ellos le efectuó un tiro en el tórax y otro en la cintura, para luego darse a la fuga, consignaron fuentes policiales.
.

De inmediato, el joven fue trasladado por unos amigos al Hospital "Roque Sáenz Peña" y posteriormente derivado al nosocomio de Emergencias, donde falleció horas después.

Fuentes de la investigación señalaron a DyN que la víctima no contaba con antecedentes penales y que el hecho se trataría de un "ajuste de cuentas".
.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Subcomisaría 20a. y la Unidad Fiscal de Delitos Dolosos de los tribunales provinciales de Rosario.
.

Con este crimen, ascienden a 114 los homicidios ocurridos en lo que va del año en el departamento Rosario.