Del Viso: buscan a nene de 11 años desaparecido

Por Canal26

Sábado 10 de Mayo de 2014 - 00:00

Un niño de 11 años, identificado como Javier Ezequiel Ríos, desapareció hace cuatro días de su hogar del barrio Los Cachorros de la localidad de Del Viso, y es buscando intensamente por su familia, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el miércoles a las 15, cuando el niño se encontraba escuchando música en la puerta de su casa, ubicada en la calle Las Violetas al 1000, y comenzó a correr, sin razón aparente, señalaron las fuentes.

De acuerdo al relato de la madre, no es la primera vez que el niño desaparece y es encontrado en cercanías de las vías del tren, donde murió su padre.

Según destacaron las fuentes, el niño no pudo superar la muerte del padre, que presenció cuando tenía ocho años, y suele ir a buscarlo al tren, en donde su papá trabajaba.

Al momento de la desaparición, el niño, de tez trigueña, cabello oscuro y corto y de 1,35 de altura, vestía pantalón de joggins azul oscuro, campera de algodón color gris claro, y zapatillas deportivas blancas.

Además, su familia informó que tiene una reciente cicatriz sobre su mejilla izquierda.

La Comisaría 7° de Del Viso y 17 dependencias se encuentran en la búsqueda del joven, e incluso se sumó recientemente la Policía Federal, tras la pista de que Ríos se encontraría en la terminal de micros de Retiro, en Capital Federal.