Conductor perdió el control y chocó contra cuatro autos

Por Canal26

Domingo 18 de Mayo de 2014 - 00:00

Una persona sufrió hoy heridas leves al perder el control de su auto, chocar contra cuatro vehículos estacionados y luego volcar, en la intersección de avenida Córdoba y Carranza, en el barrio porteño de Palermo.

El accidente ocurrió pasadas las 5 de la mañana cuando el dueño de un Peugeot 207 transitaba por avenida Córdoba y al pasar Carranza perdió el control, en principio y por su propio relato por haberse quedado dormido.

En ese momento empezó a colisionar con los autos que estaban estacionados a la izquierda de la avenida, próximos al carril rápido.

Primero impactó contra un Ford Escort rojo al que dañó gravemente la puerta lateral trasera y el eje delantero y luego con un Renault 19 al que dejó todo su lado derecho rayado y rompió el espejo retrovisor del lado del acompañante.

El vehículo chocó también contra un Daewoo azul, al que dejó los dos vidrios del lateral derecho destruidos y por último a un Ford Mondeo gris al que dañó principalmente el baúl.

Tras esa colisión en cadena el Peugeot 207 volcó y su conductor fue rescatado con heridas leves por personal del SAME que lo trasladó al Hospital Tornú.

El carril rápido de la avenida Córdoba estaba inhabilitado mientras trabaja en el lugar personal de vialidad y de la Comisaría 29 que intervino en el accidente.