Tevez distinguido por Juventus como el jugador del año

Por Canal26

Domingo 18 de Mayo de 2014 - 00:00

El delantero argentino Carlos Tévez fue distinguido por los miembros de la comunidad de su club, Juventus, como el "jugador del año", al cumplir hoy su primera temporada en Italia, donde se consagró campeón del "Scudetto".

"Quiero agradecer el cariño que me demostró la gente. Desde el momento que llegué siempre me han tratado muy bien", reconoció Tevez ante el aplausos de los hinchas durante el entretiempo del partido ante Caglari, por la 38va. y última fecha de la Liga.

El ex Boca, de 30 años, recibió la premiación en la misma semana que se hizo oficial su ausencia en la lista de 30 preseleccionados por el DT de Argentina, Alejandro Sabella, para la disputa del próximo Mundial Brasil 2014.

Tras incorporarse a Juventus en julio pasado, procedente del Manchester City, el argentino marcó 19 goles en 34 participaciones para la campaña de un equipo que se alzó con el tricampeonato italiano.

"El gol más lindo de todos fue el que le hice al Milan de visitante", eligió el delantero entre sus festejos con la camiseta del club turinés.