Lo asesinaron por resistirse a robo

Tres delincuentes le pegaron un balazo luego de que la víctima tomara un palo para defender su negocio de ventas de empanadas.

Por Canal26

Domingo 18 de Mayo de 2014 - 00:00

Un comerciante fue asesinado de un balazo cuando se resistió a que un grupo de delincuentes le robara en su negocio de venta de empanadas, en el barrio porteño de Barracas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, en avenida Montes de Oca 269, entre las calles Ituzaingó y Enrique Finochietto, del mencionado barrio del sur de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando tres delincuentes ingresaron con fines de robo al comercio llamado Rincón Norteño.

En ese momento, el propietario se resistió y tomó un palo para defenderse, por lo que uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en el abdomen.

Según las fuentes, el hombre cayó al piso gravemente herido y murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

Los delincuentes escaparon del lugar y huyeron sin robar nada, mientras que efectivos de la comisaría 16ta. arribaron tras un llamado al número de emergencias 911, agregaron los voceros.

Los investigadores realizaron anoche un relevamiento para determinar si en la zona había cámaras de seguridad para tratar de identificar a los ladrones.

De acuerdo a los voceros, hasta esta mañana no había ningún sospechoso detenido.