YouTube: perlita del tema del Mundial, el video tiene a Tevez

Por Canal26

Martes 20 de Mayo de 2014 - 00:00

Pitbull, J-Lo y Claudia Leitte son los intérpretes de We are one (ole ola). El clip de la canción del Mundial de Brasil 2014 es un suceso en Internet. Ya tiene más de 15 millones de visitas y se convierte en una melodía pegadiza.

El video fue estrenado hace días y tiene una perlita: aparece Carlos Tevez, quien no será parte del evento de fútbol más importante del mundo. Varias veces se puede ver al Apache con su sonrisa y la camiseta de la Selección. Pero para tristeza del delantero y de muchos argentinos, su magia no se verá en tierras cariocas.


En cuanto al clip, permite al espectador sumergirse en la alegre energía propia del carnaval brasileño. En él se pueden ver las banderas de los países participantes en el máximo torneo futbolístico, imágenes históricas de los anteriores Mundiales y algunas de las glorias de este deporte como Messi, Neymar, Ronaldo e Iniesta, entre otros.

Los reconocidos cantantes interpretarán esta canción en la ceremonia inaugural del Mundial a realizarse el próximo 12 de junio. Ese será el día en el que se enfrentarán Brasil y Croacia en el estadio Arena Corinthians.Encontrá más vídeos