Ramón quiere que Funes Mori haga otro gol histórico

Díaz puede incluir al mellizo, que anotó en “La Bombonera” en lugar de Álvarez Balanta que puede ir al Mundial con Colombia. “Keko” Villalva reemplazaría a Teófilo Gutiérrez.

Por Canal26

Martes 20 de Mayo de 2014 - 00:00

En medio de un clima festivo, el plantel de River Plate se entrenó hoy en el Monumental y Ramón Díaz ya piensa en Ramiro Funes Mori y Daniel Villalva para reemplazar a Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez en la Súper Final del sábado ante San Lorenzo, en San Luis.

Los flamantes campeones llegaron y se fueron del Monumental en medio de risas y gestos distendidos, mientras decenas de socios se acercaron al anillo del estadio para pedirles fotos y autógrafos a los protagonistas del título del domingo.

Si bien todavía queda un partido oficial, la Súper Final en San Luis, los festejos continuaban esta noche con una cena en La Rural de Palermo, con la presencia del plantel, los dirigentes, los integrantes de la secretaría técnica y los hinchas que pagaron mil pesos la tarjeta.

Las únicas dos ausencias en la práctica fueron las de Teo Gutiérrez y Álvarez Balanta, quienes ya se encuentran en Colombia para sumarse al seleccionado de ese país que dirige el argentino José Pekerman. Si bien Ramón Díaz hoy no entregó indicios sobre el equipo para jugar el sábado a las 21.10 en San Luis, se supone que el "Keko" Villalva y Funes Mori serán los reemplazantes de los dos colombianos.

El probable equipo es con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Villalva y Fernando Cavenaghi.