Tortuguitas: hallan cadáver de mujer atado con cables

La víctima, de 30 años, presentaba golpes en la cabeza y signos de ahorcamiento. El cadáver estaba boca abajo y atado en posición fetal con alambres en sus pies y las manos.

Por Canal26

Martes 20 de Mayo de 2014 - 00:00

El cadáver de una mujer, atado con cables, y con golpes y signos de ahorcamiento, fue hallado hoy en un descampado de la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, informaron fuentes policiales. Los voceros explicaron que la víctima aún no fue identificada por los investigadores, quienes creen que la mujer fue arrojada sin vida en el lugar del hallazgo. El cuerpo fue encontrado en un descampado situado en Ventura Coll y Buenos Aires, en la localidad de Tortuguitas, al norte del conurbano.

Los informantes indicaron que un vecino alertó a la policía sobre la presencia de la mujer muerta, por lo que acudieron al lugar agentes de la seccional 4 de Malvinas Argentinas.
.

Los detectives de esa comisaría y los especialistas de la Policía Científica establecieron que la mujer, de unos 30 años, presentaba golpes en la cabeza y signos de ahorcamiento. Además, según se indicó, el cadáver, que estaba boca abajo y atado en posición fetal con alambres en sus pies y las manos, tenía dos tatuajes, uno con las letras "MJA" y otro con el dibujo de un delfín.

.
La policía confirmó que el cuerpo vestía calzas negras, una remera amarilla y medias blancas, y que habría sido arrojado al descampado. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Carrillo, donde en las próximas horas será sometido a una autopsia para descubrir las causas precisas de la muerte.
.

La investigación del caso es realizada por el fiscal Daniel Moccia, de Malvinas Argentinas.