Las lluvias seguirán hasta el jueves

Luego de un martes con lluvias intermitentes y bajas temperaturas, el miércoles el cielo estará nublado. El SMN pronostica probabilidad de lluvias, tormentas aisladas y chaparrones, y hacia la noche se esperan mejoramientos temporarios.

Por Canal26

Miércoles 21 de Mayo de 2014 - 00:00

Las lluvias volvieron a registrarse este martes en la ciudad de Buenos Aires y, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones meteorológicas recién comenzarán a mejorar en la noche del jueves.

Los vientos serán leves del este y cambiarán a moderados del sur. Las temperaturas en la Ciudad oscilarán entre los 12 y los 14 grados.

El jueves se espera cielo nublado por la mañana y nubosidad variable para las últimas horas del día, con probabilidad de lluvias, lloviznas y chaparrones y vientos moderados o regulares del sector sur, con algunas ráfagas. La mínima será de 7 grados y la máxima de 14 grados.

Durante este martes, rigió un alerta meteorológico emitido por el SMN por probables tormentas fuertes, en el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, norte de La Pampa, San Luis, y centro y sur de Santa Fe. En las últimas horas del día se dio por concluido el aviso del organismo.