River vs. San Lorenzo: arrancó la venta de entradas para la Superfinal

Por Canal26

Miércoles 21 de Mayo de 2014 - 00:00

La venta de populares para el encuentro en el cual se enfrentarán San Lorenzo y River por la Superfinal del campeonato argentino, se pusieron a la venta esta mañana en esta ciudad.

El expendio de tickets comenzó a las 9.00 en punto en la terminal de ómnibus donde había casi cuatro cuadras de cola con gente que comenzó a hacer la fila desde la mañana de ayer, según se indicó en La República de San Luis.

En tanto, en el centro puntano, casi doscientos metros separaban al último hincha de la fila de la puerta de Presta Cash, el otro punto de venta habilitado para la comercialización de los pases a uno de los eventos deportivos más importantes que ha albergado San Luis.

En la Estación de Interconexión, las populares para los hinchas de River se comercializan en la sucursal de la Agencia de Loterías, ubicada en el local 7 del edificio y en el arranque de la venta, unos ocho efectivos policiales controlaban la puerta del local que no hubiera disturbios.

Para los fanáticos de San Lorenzo las populares se venden en el local de Presta Cash, en Rivadavia 888 de la capital provincial y a los puntos que se habilitaron hoy se sumarán a partir de mañana, otros en Villa Mercedes.

Allí los simpatizantes de River podrán adquirir su entrada en la agencia N° 12 de Loterías y Juegos de Azar, ubicada en avenida Mitre 1260 mientras que los del elenco de Boedo podrán conseguirla en la agencia N° 31, en León Guillet 156.

En la ciudad de San Luis, mañana jueves, los hinchas del equipo de Núñez pueden adquirir tickets en la agencia Nº 328, ubicada en Rivadavia 581.

Además, mañana estarán disponibles las plateas descubiertas (sector este) y cubiertas (sector oeste) a un valor de 350 y 500 pesos, respectivamente (se venderá solo una por persona).