Gareca se fue a Brasil y en Racing lo siguen esperando

El entrenador viajó este miércoles para escuchar la oferta del Palmeiras, pero negó que haya un acuerdo con ese club. Al ser consultado acerca de la posibilidad de dirigir a la “Academia” solo dijo: "Yo no descarto nada".

Por Canal26

Miércoles 21 de Mayo de 2014 - 00:00

"Yo no descarto nada", reveló el técnico en diálogo con la prensa mientras que luego indicó: "Voy a escuchar a Palmeiras, analizará la situación y tomaré una resolución. Quizás los tiempos míos no son los de los clubes".

En Brasil dicen que existe un acuerdo de palabra para que Gareca se convierta en el nuevo entrenador del Palmeiras con un contrato por dos años a cambio de un sueldo muy alto para el fútbol argentino, pero el técnico no quiso opinar del tema.

El ex DT de Vélez era la prioridad de Racing para reemplazar a Reinaldo Merlo, pero luego demoró su respuesta y provocó una gran decepción, aunque el presidente Víctor Blanco explicó que había pedido "72 horas para contestar la propuesta".

Además del alejamiento del "Tigre", también se cayó la chance de Matías Almeyda, quien seguirá en Banfield, y el arribo de Gustavo Barros Schelotto, que decidió continuar en Lanús junto con Guillermo.

En tanto, los tres nombres que siguen estando en la carpeta de los dirigentes del club de Avellaneda son los de Rodolfo Arruabarrena, Marcelo Gallardo y Claudio Ubeda con quienes mantendrían sendas reuniones en las próximas horas.

Por otra parte, el delantero Diego Milito se despidió de los dirigentes, futbolistas e hinchas del Inter de Italia a través de una carta que publicó en la red social Faceboock y el club lo homenajeó en un video junto con Javier Zanetti, Walter Samuel y Esteban Cambiasso, quienes también se van de la entidad.

La misiva de Milito indicó: "He decidido probar una nueva aventura profesional, todavía no sé qué me deparará el futuro, pero todavía me siento vivo y tengo unas ganas locas de jugar y volver a ser protagonista".

"Quiero agradecerle a todas las personas con las cuales, en estos años en el Inter, compartí éxitos y alegrías increíbles: el club, el presidente Moratti, todos los miembros del staff y, obviamente, a todos mis compañeros de equipo", reveló Milito, quien se acerca a Racing.

Finalmente señaló: "Pero, sobretodo, el agradecimiento más grande es para ustedes, los hinchas, por todo lo que me dieron y me transmitieron en estas cinco temporadas... Los llevaré en el corazón, son fantásticos... ¡Gracias a todos y fuerza Inter por siempre!".