Tras Libertadores, venderán una “joya” de San Lorenzo

Miércoles 21 de mayo de 2014
Angel Correa jugará sus últimos partidos en San Lorenzo en lo que reste de la Copa Libertadores y luego se irá a jugar al Atlético de Madrid campeón de España.

Así lo señaló el vicepresidente y hombre fuerte del club de Boedo, el conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien dijo que quiere renovarle el contrato a Néstor Ortigoza y a Ignacio Piatti.

Tinelli dijo que "la semana que viene o la otra" el presidente Matías Lammens viajará a Madrid "para cerrar el pase" de Correa al equipo que salió campeón de la Liga de la mano de Diego Simeone.

Al hablar en conferencia Tinelli dejó en claro que Correa jugará los partidos que queden de la Libertadores, la Copa que obsesiona al mundo azulgrana. San Lorenzo enfrentará a Bolívar de La Paz por las semifinales.

Tinelli también afirmó que quiere renovar el contrato del volante Néstor Ortigoza, y que su deseo es que el vínculo sea por "tres o cuatro" años.

Sostuvo que Ignacio Piatti tiene "ganas de quedarse" y dejó entrever que será difícil que se quede Leandro Romagnoli, al revelar que tiene un "precontrato" firmado con Bahía de Brasil y que además "le adelantaron dinero".

Por lo pronto se supo hoy que Romagnoli reemplazará al lesionado Piatti -desgarro- en la Súper final del sábado ante River en San Luis. Será una especie de despedida de Pipi del club.

Por su parte, el entrenador Edgardo Bauza admitió que hay futbolistas que llegan "muy cansados" al partido frente a River.

"Los jugadores saben que es el último esfuerzo y van a dejar todo para ganar", sostuvo Bauza.