Descargar el FIFA World de EA Sports... gratis

Miércoles 21 de mayo de 2014
La firma EA Sports, desarrolladora de la saga del popular videojuego de fútbol "Fifa", lanzó una versión gratuita -en estado de prueba- para PC de su nuevo título "FIFA World".

Luego de cuatro versiones de prueba "cerradas", el nuevo juego de EA Sports aún en "Beta" ahora está disponible para su descarga de forma gratuita en nueve idiomas, incluido el llamado "español latino".

El “FIFA World” posee más más de 16.000 jugadores, 600 clubes, 31 ligas oficiales y 45 selecciones, entre los que se encuentran la selección nacional y el torneo argentino.

Entre las características y modos de juegos incluídos en esta versión, EA Sports destacó el “Modo Liga”, que permite competir con otros jugadores dentro de los diversos campeonatos, los “Torneos de un solo jugador” y la “Invitación de partido”, para desafiar con un solo enfrentamiento a “amigos” dentro de la plataforma. #

El videogame también ofrece la posibilidad de compartir entre "gammers" los goles y jugadas del partido con una función social del propio FIFA World.

Alrededor de un millón y medio de jugadores ya se registraron en la nueva versión, según comunicó la empresa.

Por su desarrollo, Fifa World tiene un buen funcionamiento “en la gran mayoría de portátiles o computadoras de escritorio”, aseguró.

Las formas de comandar al equipo virtual incluyen el tradicional teclado, el mouse o la combinación de ambos. Las modalidades fueron votadas por la comunidad del videojuego, que se inclinó por el teclado “como la mejor opción de juego”.

El videogame puede descargarse tras un registro en el enlace http://bit.ly/TvxNm2.