El Transformer humano, lo más visto de Youtube

Por Canal26

Miércoles 21 de Mayo de 2014 - 00:00

El video tiene más de 2.4 millones de reproducciones en menos de cuatro días de ser compartido en el YouTube.

Transformers debe de ser uno de los dibujos animados con los que miles de personas crecieron, anhelando esa capacidad de un vehículo de transformarse en un robot listo para el combate y defender el mundo.

Los más pequeños tienen, además de los dibujos animados, la oportunidad de ver la historia en las últimas películas producidas por Paramount Pictures; pero son pocos los que pueden decir que lo vieron en vivo.

En la plataforma de videos más popular del mundo, YouTube, un video viene causando sensación con más de 2.4 millones de reproducciones en menos de cuatro días de haber sido compartido por el usuario Mohammad Tiba.

Encontrá más vídeos


En las imágenes, se observan a niños sorprendidos al ver a una persona disfrazada como un personaje de Transformers. Sin embargo, esa no sería la única sorpresa del video de solo 34 segundos de duración, grabado en una calle del estado de Michigan, Estados Unidos.

De pronto, el supuesto robot humano se transforma en un mini suv que se desplaza en círculos ante el asombro de niños y adultos que solo atinan a contemplar increíble imagen.

Incluso, los menores intentan acercarse al vehículo para intentar conducirlo, pero son detenidos por el personaje que se transforma, nuevamente, en un robot. Los niños, algo temerosos, tan solo tocan las llantas.