Los rompepuertas desvalijaron otra casa en Quilmes

El hecho ocurrió a menos de cien metros de una vivienda que 24 horas antes había sido robada de la misma manera. Robaron dinero y electrodomésticos y se dieron a la fuga.

Por Canal26

Miércoles 21 de Mayo de 2014 - 00:00

Tres delincuentes que pertenecerían a una banda denominada como "falsos policías", desvalijaron una vivienda del partido bonaerense de Quilmes, a la que ingresaron tras romper la puerta aprovechando la ausencia de sus propietarios.


Según informaron hoy fuentes policiales, el caso ocurrió a menos de cien metros de una vivienda que 24 horas antes había sido robada de la misma manera.
Por eso, los investigadores creen que ambos hechos fueron cometidos por los mismos ladrones, aunque en momentos diferentes.

El nuevo robo ocurrió a las 16 de ayer en la calle Videla al 500, en la zona céntrica de Quilmes, donde los delincuentes rompieron la puerta utilizando un ariete similar al que usa la policía para entrar a los domicilios en los allanamientos.


Los voceros explicaron que, en pocos minutos, los delincuentes robaron dinero y electrodomésticos y escaparon en un auto que habían dejado estacionado en la puerta.
El robo anterior, de similares características, había ocurrido el pasado lunes en la misma cuadra, donde los ladrones, vestidos como policías, rompieron la puerta y sorprendieron al matrimonio dueño de casa al que ataron con precintos plásticos. Tras inmovilizar a las víctimas, los delincuentes robaron dinero y escaparon en el coche del hombre.