María Carámbula: "Ojalá pagaran por NO decir boludeces"

La actriz aseguró que su padre fue internado para estudios de rutina por su Parkinson. Manifestó su enojo en Twitter. El representante del actor dio detalles.

Por Canal26

Jueves 22 de Mayo de 2014 - 00:00

María Carámbula habló de la salud de su padre, Berugo Carámbula, en la red social Twitter y a desmentir que esté abandonado. “Para los que preguntan, mi papucho está bien. Estudios de rutina por su Parkinson. ¡Gracias por quererlo! Seguro esa buena onda le llega <3”, escribió la actriz.

Luego publicó otro mensaje donde manifestó su enojo por la tergiversación de la información: “Ojalá pagaran por NO decir boludeces”. “Qué linda es la gente que se pone en el lugar del otro”, escribió más tarde.

Diego Farrell, representante del actor, habló con Ciudad y dijo: “Beru está internado en el hospital Pirovano a pedido de su médico de cabecera por estudios de rutina y una afección respiratoria. Está ahí desde hace tres días. No está abandonado ni nada por el estilo”.

El empresario remarcó que el querido actor y conductor uruguayo está acompañado por su familia. “Como había que hacer unos estudios, su médico decidió internarlo y hacerle estos estudios en el Pirovano. No está para nada abandonado, María lo va a ver, su hijo Joaquín lo va a ver, sus dos ex mujeres, Charo y Adriana, lo van a ver, sus amigos cercanos lo van a ver”, remarcó.

Farrell explicó también por qué Berugo no cuenta con obra social. “Está en un hospital público porque Beru en un momento dejó de pagar la OSA (Obra social de Actores) y, por estatuto, no puede ser reintegrada a un actor que dejó de pagar si no es por el ingreso de sus propios medios. O sea, tendría que trabajar para volver a tener la obra social. Como Beru no puede hacerlo más, la familia está hablando mucho con la gente de Sagai (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) y la Asociación Argentina de Actores, que están ayudando mucho con medicamentos, para intentar recuperar la OSA”, detalló el representante.

Carámbula da pelea al Parkinson y recibe el apoyo de su público, quien a través de diversos comentarios le brindaron un cálido saludo y apoyo en su difícil momento. ¡Fuerza, Berugo!