Divertida imitación de Georgina a Susana fue furor

Barbarossa se puso en la piel de la diva de la televisión. Recibió repudio y elogios, por igual. Ardió Twitter. ¿Qué dirá la Giménez?

Por Canal26

Jueves 22 de Mayo de 2014 - 00:00

Georgina Barbarossa imitó a Susana Giménez en “Tu cara me suena”, interpretando “Solo hay una mujer” al ritmo de Village People. Aunque la gala la ganó Augusto Schuster, la imitación de la actriz dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Algunos fanáticos de la diva de los teléfonos expresaron su repudio a la imitación, aunque algunos se divirtieron. Sin embargo, no quedó demasiado en claro si fue una homenaje o una parodia.

Encontrá más vídeos


"A mí no me gustó demasiado. Susana es distinta y una diosa. Lo de Georgina seguro quiso ser gracioso", expresó Lorna, la fan número uno de la diva.

Incluso Marcelo Iripino, coreógrafo de la diva, se quejó en Twitter de que le habían cambiado su baile original.

Además, hubo quienes se preguntaron si Susana iba a volver a Telefe después de esto, teniendo en cuenta lo poco que a la estrella del canal le gusta que la imiten.

"No soy una persona fácil de imitar y no me gusta que me hagan quedar como ridícula porque yo no soy así", dijo hace algún tiempo la blonda. Georgina se lo tomó con humor y dijo: "No me voy a sentar nunca más en el living, después de esto". Pese a todas las críticas, lo de Barbarrosa fue divertidísimo.