'Jelinek paraguaya', hincha en Mundial por Argentina

Por Canal26

Jueves 22 de Mayo de 2014 - 00:00

En épocas de Mundial, son muchas las chicas que quieren ganarse su lugar en tapa de revistas y sitios webs. Es el caso de Cintia Vera, una destacada modelo en Asunción, Paraguay que hoy te presentamos.

Tiene 23 años, dice tener un notable parecido con Karina Jelinek, a tal punto que la rebautizaron como “la Jelinek paraguaya”.

“Siempre me dicen que me parezco a Jelinek. La amo a Karina, ¡es lo más! Ves, a ella me dan ganitas de conocerla más íntimamente”, confiesa pícara la morocha.

Cintia afirma ser “muy inteligente, carismática y astuta como buena zorra”, y dice que su hombre ideal “debe ser bien salvaje y dominante. Un macho sin lugar a dudas, me gusta que me domine a full”.

Vera apuesta al teatro, su sueño. Mientras espera ganarse un lugar, posa con la celeste y blanca para alentar a la Selección Argentina.

“Como Paraguay quedó afuera en el campeonato, pondré todo mi aliento en Argentina. Ese país es bellísimo y la hermandad que une nuestros países, merece de todo nuestro apoyo”, dice ella y gana suspiros en la hinchada.