Ramón Díaz quiere "ganar" la Superfinal

Este sábado se disputará el partido entre los campeones del Torneo Inicial y el Final. El DT de River aseguró que es un compromiso importante para el club, y confirmó que a Villalva y Funes Mori como titulares.
Jueves 22 de mayo de 2014
El técnico de River, Ramón Díaz, admitió hoy que le hubiera "gustado seguir festejando" el título del torneo Final, aunque puso proa a la Super Final del sábado ante San Lorenzo, para la cual confirmó los ingresos de Daniel Villalva y Ramiro Funes Mori por los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta.

"El sábado tenemos un compromiso muy importante y ojalá lo podamos ganar. El equipo está con muchas ganas", dijo Ramón en conferencia de prensa.

Los once ya están confirmados por el propio técnico: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Villalva y Fernando Cavenaghi.ð En la práctica de esta mañana, a puertas cerradas en el Monumental, el lugar de Cavenaghi fue ocupado por Federico Andrada pero sólo por precaución ya que el capitán y goleador del equipo sigue sintiendo molestias en el dedo gordo del pie derecho.

De todos modos, Cavenaghi recibió idénticos cuidados en las últimas semanas y fue el único jugador de River que fue titular en todos los partidos del torneo Final.

En el partido del sábado a las 21.15, en San Luis, River buscará ganarle a San Lorenzo para conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana, en cuyo caso enfrentará en la primera ronda a Godoy Cruz de Mendoza.