Ramón Díaz quiere "ganar" la Superfinal

Este sábado se disputará el partido entre los campeones del Torneo Inicial y el Final. El DT de River aseguró que es un compromiso importante para el club, y confirmó que a Villalva y Funes Mori como titulares.

Por Canal26

Jueves 22 de Mayo de 2014 - 00:00

El técnico de River, Ramón Díaz, admitió hoy que le hubiera "gustado seguir festejando" el título del torneo Final, aunque puso proa a la Super Final del sábado ante San Lorenzo, para la cual confirmó los ingresos de Daniel Villalva y Ramiro Funes Mori por los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta.

"El sábado tenemos un compromiso muy importante y ojalá lo podamos ganar. El equipo está con muchas ganas", dijo Ramón en conferencia de prensa.

Los once ya están confirmados por el propio técnico: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Villalva y Fernando Cavenaghi.ð En la práctica de esta mañana, a puertas cerradas en el Monumental, el lugar de Cavenaghi fue ocupado por Federico Andrada pero sólo por precaución ya que el capitán y goleador del equipo sigue sintiendo molestias en el dedo gordo del pie derecho.

De todos modos, Cavenaghi recibió idénticos cuidados en las últimas semanas y fue el único jugador de River que fue titular en todos los partidos del torneo Final.

En el partido del sábado a las 21.15, en San Luis, River buscará ganarle a San Lorenzo para conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana, en cuyo caso enfrentará en la primera ronda a Godoy Cruz de Mendoza.