Sebastián Wainraich en el teatro Maipo por la Fundación Si!

El humorista estrenó su espectáculo exitoso unipersonal “Wainraich y los frustrados" por sólo 12 semanas y siguió con las funciones todo el año. En 2014 volvió con su segunda temporada al Teatro Maipo donde sigue acumulando éxitos.

Por Canal26

Jueves 22 de Mayo de 2014 - 00:00

Sebastián Wainraich FESTEJA SU CUMPLEAÑOS Nro. 40 Regalando todas las entradas a sus oyentes EL UNICO REQUISITO ES LLEVAR UN ALIMENTO PARA LA FUNDACION SI!

“Wainraich y los frustrados” En el Teatro Maipo

El próximo viernes 23 de mayo de 2014 Sebastián Wainraich festeja su cumpleaños regalando entradas a sus oyentes a cambio de alimentos no perecederos a beneficio de la FUNDACION SI !; para su exitoso unipersonal “Wainraich y los frustrados”, con producción de 15 músculos.

Sebastián Wainraich estrenó su espectáculo por sólo 12 semanas y siguió con las funciones todo el año. En 2014 volvió con su segunda temporada al Teatro Maipo donde sigue acumulando éxitos.

En la primera parte de este espectáculo Wainraich interpreta tres personajes que desde sus frustraciones no sólo muestran su humor característico, sino que también reflejan la idiosincrasia argentina y porteña a través de sus costumbres, sus expresiones y sus lugares comunes. En la segunda parte, vuelve en sí y demuestra por qué es uno de los referentes más importantes del stand up en argentina, con un monólogo explosivo.

Sebastián Wainraich cuenta con el asesoramiento artístico de Osqui Guzmán.
Wainraich y los Frustrados
Teatro Maipo – Esmeralda 443
Viernes 23 hs