Internaron al ex beatle, Paul McCartney

El músico canceló los cuatro conciertos que tenía previstos dentro de su gira en Japón al no haberse recuperado totalmente de una enfermedad.

Por Canal26

Jueves 22 de Mayo de 2014 - 00:00

El artista británico tenía previsto actuar los días 17 y 18 en el Estadio Nacional de Tokio, el 21 en el polideportivo Budokan de la capital y el 24 en el Estadio Yanmar Nagai de Osaka.

Los primeros dos conciertos fueron cancelados durante el fin de semana "por motivos de salud", y finalmente McCartney, de 71 años, se vio obligado a suprimir toda su gira en Japón al no recuperarse de una infección vírica, anunció hoy la empresa promotora.

El artista "no se encuentra en un estado de salud adecuado para poder dar un concierto, diagnosticaron los médicos, que le recomendaron seguir en reposo total", informó la promotora de la gira en Japón, Kyodo Tokiom, en un comunicado, citado por EFE.

McCartney, por su parte, afirmó que "tenía muchas ganas de tocar en Japón tras el concierto increíble de noviembre", en alusión a su actuación previa en el Estadio Nacional tokiota, y expresó su confianza en "volver a ver pronto" a sus seguidores japoneses.

La siguiente actuación programada en la gira internacional "Out There" de McCartney es el dí­a 28 en Seúl, la capital de Corea del Sur.