Desbarataron otra "narcopizzería", esta vez ocurrió en Pilar

Su dueño vendía drogas desde el mostrador y también bajo la modalidad delivery junto con la entrega de empanadas y pizzas. Hace dos días hallaron otra en Lanús.

Por Canal26

Viernes 23 de Mayo de 2014 - 00:00

Una pizzería de la localidad bonaerense de Pilar fue allanada al descubrirse que entre sus pedidos de pizzas incluía algunas "especiales" que contenían drogas y por lo cual fue detenido su dueño.

Este nuevo episodio se da dos días después de que en una local de venta de pizzas en Lanús fuera allanado porque allí se vendían drogas, y la contraseña utilizada para aquellos que las compraban era pedir la "especial Dolores Fonzi".

Este nuevo episodio fue en una pizzería de la localidad de Pilar donde, según informó el portal Online-911, su dueño vendía drogas a través del mostrador y pero también bajo la modalidad delivery junto con la entrega de empanadas y pizzas.

La pizzería era utilizada como pantalla para ocultar la venta de estupefacientes.

En el allanamiento que tuvo lugar en la pizzería, la policía logró dar con decenas de envoltorios de nylon que contenían cocaína, y que según fuentes policiales, estaban acondicionados para ser entregados.

El operativo que derivó en la detención del pizzero y la incautación de la droga fue realizado en últimas horas por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, Subdelegación de Drogas Ilícitas PILAR, en el marco de la emergencia en Seguridad.

Días atrás, se detectó la actividad de una pizzería en la localidad bonaerense de Lanús en la cual funcionaba una narcopizzería, y por medio de la contraseña "La especial Dolores Fonzi" se vendía a 100 pesos, la cual iba incluida la sustancia.

Por este nuevo episodio, interviene la Fiscalía Especializada en Drogas de Pilar y el Juzgado de Garantías N° 6.