En agosto se llevará a cabo la 2ª edición de Conexión Fútbol

Se trata de una convención para todos los amantes del deporte más importante del mundo. En esta oportunidad el encuentro será en la Universidad Católica Argentina y tendrá como presentadores destacados a Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo, y expertos en medicina deportiva, managment y otras áreas.

Por Canal26

Viernes 23 de Mayo de 2014 - 00:00

Desde hace varios años se realizan seminarios de fútbol en los principales países de Europa. En América no existía un espacio similar que agrupara a la gente del deporte más popular del mundo.

LIBROFUTBOL.com, además de generar contenidos de capacitación y a nivel editorial, creó Conexión Fútbol.

La primera edición se llevó a cabo el 8 de agosto de 2013 cuando más de 700 personas se juntaron en el Hotel Intercontinental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para conocer las últimas tendencias de una de las industrias más lucrativas que existe hoy en día.

En el año del Mundial de Brasil, Conexión Fútbol prepara su segunda edición un mes después del acontecimiento más esperado: el 14 de agosto en la Universidad Católica Argentina.

La plataforma de networking de la industria del fútbol más importante del continente se vive en un día, en un solo lugar. Ese lugar tiene el nombre de Conexión Fútbol. Podrás seguir el evento en Twitter utilizando el hashtag #ConexiónFútbol2014.

Los oradores este año serán Matías Lammens (Presidente de San Lorenzo de Almagro), Estanislao Bachrach (Doctor en biología molecular), Harold Mayne-Nicholls (Presidente Fundación Ganamos Todos), Pablo Rohde (Gerente de Marketing de Boca Juniors), Michael Boys (Coordinador General de Competiciones en FIFA), Jorge Raffo (Coordinador General de las Inferiores de Boca Juniors), Santiago Cuenya (Gerente de Sportstec en Latinoamérica).

Clubes como Boca Juniors de Argentina, Colo Colo de Chile y Peñarol de Uruguay ya brindaron su apoyo, mientras que la Fundación Pupi Zanetti formará parte del evento.

Cómo anotarse en Conexión Fútbol: http://conexionfutbol.com/inscribite