Barras de Talleres amenazaron al plantel cordobés

Por Canal26

Viernes 23 de Mayo de 2014 - 00:00

Dos barras de Talleres de Córdoba amenazaron hoy a los integrantes del plantel que dirige Jorge Ghiso, quien a raíz de este hecho podría presentar la renuncia en las próximas horas.

Los dos hinchas, uno de los cuales era Darío Cáceres, jefe de la barra, ingresaron al campo de juego (el plantel se entrenó en La Boutique del Barrio Jardín) y se dirigieron al grupo de jugadores para increparlos a raíz de la mala campaña que dejó al equipo al borde de la pérdida de la categoría en la B Nacional.

Uno de los jugadores que se enfrentó a los barras fue el defensor José Shaffer, aunque no impidió que Cáceres y su compañero cumplieran su cometido.

A raíz de lo sucedido, Ghiso habría decidido dar un paso al costado y dejar el cargo, aunque no quedó claro si lo haría en las próximas horas o el lunes, tras el partido ante Huracán que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El equipo cordobés no descendió la fecha pasada a raíz del empate entre Brown de Adrogué y Sportivo Belgrano, pero podría regresar al Argentino A este fin de semana.