Nazarena Vélez se desplomó al aire y Rial levantó la nota

Por Canal26

Viernes 23 de Mayo de 2014 - 00:00

La actriz Nazarena Vélez tuvo que interrumpir una nota desgarradora que estaba brindando a "Intrusos", pero antes de dejar el estudio dio algunos detalles de lo que está viviendo.

"Estoy en carne viva", dijo Nazarena Vélez apenas se sentó. Y siguió: "Me quiero quedar en la cama, no tengo ganas de salir. Y quiero que mis hijos vengan a comer en la cama, como hacíamos antes con Fabián. No quiero salir, como cuando estaba embarazada. Había pasado lo de Jazmín, tenía un embarazo de riesgo y todos venían a verme. No tengo ganas de ducharme, ni de salir, ni de nada".


"Soy una mina hecha con… a la que se le mató el marido. Nada más. Que tiene que levantar a una familia. Que se encontró el mismo día del entierro del marido con el abogado, que lo amo al doctor Beccar Varela, que me dijo ‘te entiendo, pero vení, tenemos que hablar’. Como cuando llegué y tuve que ir a la morgue a reconocer el cuerpo. Tenía que ser un familiar directo, no estaban ni sus hermanas ni su mamá. Estaban sus hijos, Lucas y Cami, y yo. No iba a mandar a los nenes a reconocer el cuerpo. Así fue, fui yo", dijo.


Y continuó: "Fabián se la pasaba en Twitter. Yo armaba los videos porque pensaba que él los estaba viendo. Decía: ‘él lo está viendo, obvio’. Le armé un montón de cosas porque además se iba a poner contento porque yo tengo muchos seguidores, que lo iban a ver y saber cómo lo amo".

"Cuando terminó la función ayer, les dije a todos ‘necesito irme. Quiero ver a mis hijos’ y en un momento pedí ‘por favor, llamá a mi marido, que me venga a buscar’. Empecé a llorar como una perra, me decían que me calmara. Quiero que venga Fabián", confesó.

Nazarena contó además: "Me dan un antidepresivo que tengo que tomar a la mañana. Después, pastillas que tengo que tomar cuatro veces por día y los S.O.S. Se me acelera mucho el corazón, la migraña y se me dispara la presión. Es tremendo cómo tiemblo. Cambié cuatro psiquiatras. Cuando tomaba anfetaminas, también temblaba. Depende de tu cuerpo y cada uno reacciona de distinta forma a la medicación".

La actriz habló de su estado emocional: "Antes me sentía muy culpable, ahora siento mucho dolor. Por momento, me sigo sintiendo muy culpable de lo que pasó. Muy. Nosotros estábamos bárbaro, veníamos muy bien de la temporada y teníamos un viaje organizado para los dos".

"El día que me tengo que ir a Miami, descubro una mentira comercial de él que me hizo muy mal. Mi dolor no era la plata, si no cómo no confió en mí. Y cuando él descubre que yo me doy cuenta de lo que está pasando, no tiene reacción ni respuestas. Lo único que me decía era ‘vamonos a Miami’. Era ese día, abrí la caja fuerte para buscar plata… Fabi se fue con la camioneta para cortar la discusión. Bárbara me dijo que me vaya a Miami", recordó.

Sobre la deuda que tiene su productora, la actriz confirmó que "es millonaria". "Al menos, para una persona como yo y creo que para muchos. No sé qué pasó, no creo que Fabi haya hecho algo malo. Es tanto el dolor, que todavía no busqué esa respuesta. Sus dos hijos me preguntaron, también me sentían culpable, como su mamá, como su hermana. Lo primero que decís es ‘se mató por esta mina’. Yo haría lo mismo. Cuando se murió Jazmín, le eché la culpa al ex marido, que no tenía nada que ver. Pero uno necesita buscar un culpable. Por eso las entiendo que después hablaron. Uno necesita para el dolor buscar un culpable", cerró.Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos