Peluquero de Naza asesinado: hay un detenido

Por Canal26

Sábado 24 de Mayo de 2014 - 00:00

El socio del peluquero asesinado de la actriz Nazarena Vélez fue detenido esta noche en la localidad bonaerense de La Reja al ser sospechado de haber cometido el crimen, ocurrido el jueves en esa misma localidad del partido bonaerense de Moreno.

Fuentes policiales informaron que el apresado fue identificado como Claudio Romero y se investiga si fue el autor del crimen de Hugo García, de 41 años, y si el móvil estaría vinculado a una deuda.

El pedido de detención lo hizo el fiscal de Moreno Federico Luppi, quien durante este viernes había ordenado al personal de la policía Bonaerense allanar la casa de Romero, situada en La Reja.

García fue encontrado el jueves muerto de un disparo en el distrito bonaerense de Moreno, en un hecho que podría estar vinculado con un homicidio en ocasión de un robo o por una deuda, según las principales hipótesis de la investigación.

El cuerpo del peluquero fue hallado en la madrugada de este jueves en el cruce de Güemes y Canadá, cerca del cementerio de Moreno, en la zona de La Reja.

Tras conocer la noticia, Nazarena Vélez, que dos meses atrás sufrió la pérdida de su esposo Fabián Rodríguez, que se quitó la vida, colgó un mensaje en la red twitter alusivo a García, que pocos minutos después retiró.

"Inseguridad de mierdaaaaaaaa!!!!!!! Mataron a puñaladas a mi peluquero y amigo Hugo para robarle $200!!!LPMadreeeeee #QueAlguienhagaAlgo !!", expresó la productora en su mensaje, pocas horas antes de volver a las tablas con su obra "Los Grimaldi", con el que emprende una gira por todo el país.

El cuerpo del peluquero de Nazarena Vélez fue encontrado por un vecino, quien dio aviso a la Policia por medio del 911.