Ramón: "En River hay que ganar todo lo que se juegue"

El DT Millonario expresó que "cualquier cosa" que esté en juego lo deben ganar porque así lo indica la historia del club, de cara a la definición de este sábado de la Copa Campeonato ante San Lorenzo.

Por Canal26

Sábado 24 de Mayo de 2014 - 00:00

"Cualquier cosa que jugás en River lo tenés que ganar y además este partido importa para entrar a la Sudamericana y sabemos de la importancia de jugarla", manifestó Díaz en conferencia de prensa en el hotel Amerian de San Luis.

El entrenador riojano agregó que tanto River como San Lorenzo ponen en juego "el prestigio" en este compromiso cuyo ganador ingresará a la Copa Sudamericana 2014 y además enfrentará al campeón de la Copa Argentina 2013/2014.

Ramón Díaz aseguró que sus dirigidos están "muy bien" a pesar de haber disfrutado de tres días de "festejo" tras la obtención del torneo Final 2014: "me pareció justo después de tanto trabajo, pero del miércoles para acá nos pusimos a trabajar con el equipo para que no pierda el estilo".

Para el `Pelado`, River enfrentará a un equipo que tiene "un plantel muy rico" a pesar de la lesión del volante Ignacio Piatti: "esperamos que sea un buen partido, que la gente lo disfrute porque no siempre se da tener a los dos campeones; es un logro de la provincia y de nuestra parte haremos lo mejor de dar un buen espectáculo".

El DT de River recordó que a San Lorenzo lo vencieron 1-0 en la 5ta. fecha del torneo Final, en el Monumental, y anheló un resultado similar: "ojalá este partido se dé como en la cancha de River; hay que cometer pocos errores porque ellos también tiene poder ofensivo".

River Plate, campeón del torneo Final 2014, y San Lorenzo, ganador del torneo Inicial 2013, definirán mañana la Copa Campeonato en el estadio Provincial Juan Gilberto Funes de San Luis, desde las 21.10, con el arbitraje de Néstor Pitana.