Las columnas de militantes llegan a la Plaza de Mayo

Por Canal26

Domingo 25 de Mayo de 2014 - 00:00

Diversas columnas de militantes, organizaciones políticas y sociales se concentraban esta mañana en las inmediaciones de la Plaza de Mayo, en el marco de los festejos de la Fiesta Patria Popular.

Entre las organizaciones presentes se encontraban militantes de Kolina, la Tupac Amaru, La Cámpora y Miles, entre otros.

Las primeras en arribar a la Plaza de Mayo fueron algunas columnas del peronismo entrerriano con consignas en favor del gobernador Sergio Urribarri, como así también militantes del ex gobernador Gerardo Zamora desde Santiago del Estero y de la Tupac Amaru de Jujuy.

Los manifestantes se distribuían alrededor de las 10 en distintos sectores de la Plaza de Mayo, portando banderas argentinas y partidarias, en medio de un amplio operativo de seguridad y sanitario montado tanto por el Gobierno Nacional como por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la conmemoración de la fiesta patria.

Al mismo tiempo, en el escenario donde se desarrollarán los espectáculos que darán comienzo a las 16, ya se realizaban pruebas de sonido y se ultimaban detalles técnicos.

Además, desde temprano, los militantes de organizaciones kirchneristas se concentraban también en las inmediaciones de Plaza Constitución y Retiro para marchar hasta la Plaza de Mayo.