#AyudaASabella ¿Quién debe ser el arquero titular de la Argentina en Brasil?

Ni Saja, ni Barovero, ni Marchesín. El DT argentino respaldó a sus tres guardametas de siempre. ¿Quién es tu favorito? Votá en la encuesta y entre todos armemos el equipo titular para el Mundial 2014.

Por Canal26

Domingo 25 de Mayo de 2014 - 00:00

Diario 26 te invita: #AyudaASabella es la consiga para que de acá al Mundial Brasil 2014 le armemos entre todos el equipo a “Pachorra”. Respetando su esquema 4-2-2-2 vamos a ir jugador por jugador y puesto por puesto delineando a los titulares para el debut. Para empezar el arquero, uno de los puestos más discutidos.

Sergio Romero fue titular durante todas las eliminatorias, es del “riñón” del capitán y líder Messi (fue titular en el equipo que ganó la medalla de Oro en Beijing 2008) y va por su segundo Mundial. Pero no tuvo continuidad ni en Sampdoria ni en Mónaco y en los pocos partidos que disputó cometió errores graves.

Mariano Andújar es el arquero con el que Alejandro Sabella logró su mayor victoria: la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes de La Plata. Es el primer suplente -así lo demostró “Pachorra” cuando no contó con Romero- y también tiene un Mundial a cuestas.

Agustín Orión también pasó por Estudiantes de La Plata con quien ganó el Apertura 2010, último título del ahora técnico de la Selección. Es un ganador nato. Suma campeonatos en los tres equipos en los que jugó y está acostumbrado a atajar en equipos “grandes”.

Votá en la encuesta tu arquero preferido y antes del Mundial armaremos la Selección argentina de los lectores de Diario 26.