Berugo Carámbula ya tiene obra social

El popular y querido actor y conductor uruguayo recibió ayuda de la Unión Argertina de Artistas de Variadades (UADAV) y su hija se mostró muy agradecida en las redes sociales.

Por Canal26

Domingo 25 de Mayo de 2014 - 00:00

Fue un tema que logró conmover al público y a sus pares. Berugo Carámbula, ese genial actor y cómico uruguayo, se encontraba internado en el Pirovano y sin tener obra social por mantener una deuda con la Asociación de Actores. El tema logró tal trascendencia que finalmente apareció otra entidad - la Unión Argentina de Artistas de Variadades (UADAV) - para darle una mano y anotarlo en una cobertura médica.

Según publica Terra, fue el periodista Jorge Rial, uno de los que más pujaron para conseguir la ayuda para Berugo y para criticar a la Asociación de Actores, quien confirmó que Carámbula finalmente logró la obra social esperada. "¡Una buena noticia! La Unión de Artistas de Variedades se hará cargo de la cobertura médica de Berugo Carámbula. Lo que no hace Actores", publicó el en las redes sociales el conductor.

Por su parte, María Carámbula, la hija del actor, agradeció las muestras de cariño y apoyo en este momento. "No me entra en el cuerpo lo agradecida que estoy por tanto cariño hacia mi papá. A los que conozco y a los que no, los quiero. GRACIAS", cerró.