Triple crimen en Lobería: dos chicas y un joven muertos

Por Canal26

Lunes 26 de Mayo de 2014 - 00:00

Dos chicas y el novio de una de ellas fueron hallados muertos a balazos en una vivienda del partido bonaerense de Lobería, y se investiga si el joven las mató primero y luego se suicidó, informaron hoy fuentes policiales.

Los cadáveres de Leandro Soplan (21) y de dos chicas de 18 años fueron encontrados esta tarde en una casa situada en el establecimiento rural "Los Carpinchos", de Cuartel IV, en el mencionado distrito del sudeste bonaerense.

Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la Jefatura Departamental Necochea fueron alertados sobre la presencia en ese lugar de tres personas muertas.

El personal constató que las dos jóvenes tenían varios impactos de bala en el cuerpo y que Soplan tenía un solo disparo en la cabeza.

Según las fuentes, los investigadores establecieron que el joven era novio de una de las víctimas.

Los pesquisas sospechan que Soplan las mató a balazos tras una discusión y que luego se suicidó, ya que al costado de su cuerpo había un arma de fuego.

El hecho es investigado por Vanesa Schneider, a cargo de la Ayudantía Fiscal de Lobería, Departamento Judicial Necochea, que en principio caratuló la causa como "averiguación causales de muerte".

En octubre del año pasado fueron asesinados en en el parque municipal de Lobería el intendente local, Hugo Rodríguez, y el director del Taller Protegido de esa ciudad, Héctor Alvarez.

Por esos crímenes se encuentra detenido el ex funcionario loberense Julio César Aldecoa, acusado de matarlos a balazos y hachazos.