Canal 26 en Brasil: la infraestructura del Mundial 2014

Por Canal26

Lunes 26 de Mayo de 2014 - 00:00

Cecilia Luchia-Puig sigue presentando su serie de especiales con toda la previa del Mundial 2014 desde Brasil. En esta oportunidad es tiempo de pasar revista por las obras de infraestructura con las que el país anfitrión de la cita máxima del fútbol se preparó para el encuentro.

Para Canal 26, la conductora de “Líderes Hoy” entrevistó a Mauricio Castro de América Economía Brasil quien subrayó que el Mundial “quizás no es tan importante para Brasil como proyecto económico pero tiene un impacto positivo” justamente por la infraestructura que dejará.

“Las obras no están completas ni fueron hechas todas las que se necesitaba”, sostiene el periodista Mauricio Lara Campos del Instituto Ver aclarando que era imposible concretarlas “en tan poco tiempo”.

Everton Vieira Vargas, embajador de Brasil en Argentina, afirmó que la inversión de 11 mil millones de dólares es “elevada” pero que “tenemos que ver cómo eso se transforma después en un bien para la población”.

Mirá los testimonios de primera mano y las imagenes que muestran detalles de la inversión real en infraestructura que hizo Brasil.