Valeria Silva: “Soy muy amplia sexualmente, ya cumplí casi todas mis fantasías”

La cordobesa de 25 años es una de las integrantes del reality show de Playboy. En el programa, junto a otras chicas estimulan las fantasías en un juego sin límites dentro de un hotel. Disfrute de la galería hot de fotos de Valeria Silva.

Por Canal26

Viernes 11 de Agosto de 2006 - 00:00

Varia Silva fue Miss Playboy TV Argentina 2002. La chica de 25 años nació en la provincia de Córdoba y hoy afianza su carrera en la empresa de las Conejitas.

Junto a la uruguaya Mónica Farro, la brasileña Mirilla Vieyra y la colombiana Viviana Castrillón, participan en el reality show de Playboy llamado “Hot tour”. Allí puede disfrutarse del espectacular cuerpo de Valeria, distribuido en sus 95-60-90.

“Hay un personaje, Jack, a quien no vemos nunca. Con la fantasía de que nos está mirando constantemente, nos envía sobres con ciertas consignas a cumplir, que son siempre portfolios. Al final, de las cuatro quedará aquella más sexy”, dice Valeria a una revista y agrega que “se ven desnudos totales, siempre hay una protagonista y una partenaire, y entre ellas surge un juego de seducción. Pero también de dominación: una manda y otra se deja dominar. Es bastante calentito”.

A la hora de responder cuál rol le gusta más, si el de dominadora o dominada, la sensual Valeria responde: “A mí me gustan las dos cosas: dominar pero que también me dominen. Disfruto mucho de esas situaciones, me dejo llevar… y me siento muy entusiasmada. Pensá que estoy con tres mujeres hermosas, y algo te produce… Además, que te filmen y saber que provocas las fantasías de miles de personas que están mirando…despierta muchas cosas”.

En uno de los capítulos del reality, Vale aseguró que se divertía tanto con la uruguaya Mónica Farro, que hasta hubo besos y mucha temperatura. Además, la diosa argentina confiesa que tiene fantasías con mujeres pero aclara: “No creo que lo cumpla totalmente. Está bueno como un juego erótico para fantasear a mi pareja, pero no pasaría de ahí. Yo no tengo problemas, soy amplia sexualmente, y ya cumplí casi todas mis fantasías”.

Uno de los lugares más raros donde hizo el amor dice que es en una terraza, un día de verano de mucho calor. Dijo que gozó al saber que estaba siendo observada. “Me encanta que me miren”, confiesa esta diosa que provoca mil suspiros.