Chocaron micro escolar y colectivo: hubo tres heridos

Por Canal26

Martes 27 de Mayo de 2014 - 00:00

Tres personas, entre ellas un chico de tres años, sufrieron heridas leves esta mañana al chocar un colectivo contra un micro escolar en la puerta de un colegio del barrio porteño de Caballito, informaron fuentes del SAME.

El siniestro vial ocurrió frente al instituto educativo Dámaso Centeno, ubicado en avenida Rivadavia 5550, en la zona de Primera Junta, cuando por causas que se investigan un interno de la línea 123 impactó contra el transporte escolar en cuyo interior se encontraban 15 alumnos de primaria y jardín de infantes.

A raíz del choque, dos mayores, entre ellos el conductor del micro, y un niño de tres años sufrieron heridas leves y fueron trasladados "por precaución" con traumatismos menores al Hospital Durand, confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

"Los chicos están muy bien", aseguró Crescenti y pidió llevar tranquilidad a los padres de los menores.

"Por suerte no hay heridos de gravedad, pero fue un susto para los chicos", comentó a la prensa Víctor Lota, empleado del colegio.

En tanto, el tránsito en la zona está reducido, mientras personal vial y efectivos policiales realizan los peritajes de rigor.