Cristiano Ronaldo posó desnudo con su novia Irina Shayk

La producción de fotos estuvo a cargo nada menos que de Mario Testino. La estrella de fútbol portuguesa aparece sin ropa. Ella, le tapa las partes íntimas con su cuerpo.

Por Canal26

Martes 20 de Mayo de 2014 - 00:00

Cristiano Ronaldo se destaca por su talento futbolístico pero también por su belleza y por su cuerpo escultural. El ganador del Balón de Oro de 2013 impactó con la producción de fotos en la que aparece desnudo junto a su novia Iryna Shayk para al revista Vogue, mientras se prepara para la final de la Champions ante Atlético Madrid el próximo sábado en Lisboa.

El futbolista mostró su increíble figura, sin nada de ropa para la portada, en cambio ella aparece con un vestido blanco con el que oculta las partes íntimas de la estrella del fútbol. Ya en el interior los dos están desnudos.

"Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado", expresó Cristiano.

El responsable de las imágenes fue nada menos que Mario Testino, el fotógrafo que ha tenido a figuras como Kate Moss, Miranda Kerr, Miley Cyrus o Cara Delevingne.