Wanda Nara y Mauro Icardi ya son marido y mujer

Llegaron los novios al Registro Civil de San Isidro en medio de una multitud que los esperaba para tomarles una foto.

Por Canal26

Martes 27 de Mayo de 2014 - 00:00

La modelo Wanda Nara y el futbolista del Inter de Milán Mauro Icardi contrajeron hoy matrimonio en una ceremonia íntima, a la que asistieron sólo una docena de personas, que se realizó en el Registro Civil de San Isidro.

Familiares y amigos de la pareja participaron de una breve ceremonia que duró unos 20 minutos y el flamante matrimonio se retiró del lugar sin hacer declaraciones a la prensa.

Asistieron la madre de Wanda y su hermana Zaira, mientras que su padre estuvo ausente, para evitar cruzarse con su exmujer.

Por el lado del futbolista, estuvieron amigos de Icardi que viven en la ciudad de Rosario y un tío, mientras que sus padres faltaron a la cita y se quedaron en España.

Según trascendió, la modelo lució un vestido blanco de Alexander McQueen, con cartera Chanel, mientras que él eligió un estilo semiformal, con camisa, corbata, chaleco de Dolce & Gabbana y unos jeans.

La pareja había ingresado al edificio en medio de un tumulto de periodistas, fotógrafos y curiosos, que se acercaron para presenciar el segundo enlace de Nara, después de su matrimonio con el goleador de la Sampodria Maximiliano López, padre de tres chicos.

A su llegada, muy sonriente, Wanda realizó algunas breves declaraciones que fueron casi inaudibles por el griterío de sus "fans".

El casamiento tuvo lugar a pocas horas de que se conocieran escuchas en las que López vertió gruesos insultos contra su ex mujer y su actual pareja, del cual fue amigo, lo que le valió una medida judicial de restricción para acercarse tanto a la modelo, como a sus hijos.
Terminada la ceremonia, la pareja fue recibida con una lluvia de arroz y tapitas de gaseosas, en alusión a la publicidad que ambos filmaron.

Ambos posaron con la libreta en mano para las fotos, se dieron un beso y, rápidamente, se retiraron del lugar en una camioneta rumbo a su casa en el country Santa Bárbara, para festejar con familiares y amigos.

"La vi muy feliz, estaban muy contentos. Fue hermoso", fueron las breves palabras Nora, la madre de Wanda Nara.

Por su parte, Yanina de Latorre, quien participó de la ceremonia, contó: "Fue muy graciosa. La jueza le contó las nuevas disposiciones a Mauro".

Además, Latorre contó: "Los chicos estaban felices. Todos lloraron".

En tanto, la jueza que los casó también se refirió a la ceremonia y mencionó: "Los dos estaban muy tranquilos, se los veía muy felices. Estaban muy seguros de la decisión".

Por otro lado, algunos vecinos se quejaron porque el tránsito estuvo cortado en las inmediaciones del Registro Civil de San Isidro